Entretención

Game of Thrones: Emilia Clarke dice que el episodio cinco será mejor que el de La Batalla de Winterfell

Además, la Khalessi recomienda que consigan el televisor más grande que puedan para disfrutar de los capítulos finales.

Aunque los fans de Game of Thrones seguimos emocionados con lo que sucedió en el más reciente episodio donde se llevó a cabo la esperada Batalla de Winterfell, hay que tener en cuenta que aún faltan los capítulos que le darán fin a esta popular serie de HBO.

Pero si pensaban que ya nada podría ser mejor que el episodio llamado «The Long Night«, tenemos que Emilia Clarke ha aumentado las expectativas al revelar algunos detalles sobre lo que se viene en Game of Thrones.

En entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz que interpreta a la Khalessi comentó que el episodio cinco será más grande que el tres, incluso recomendó a los espectadores conseguir el televisor más grande que puedan para disfrutarlo.

El episodio cinco es más grande. El episodio cinco es… digo, el cuatro, cinco y seis son todos una locura, pero… encuentren el televisor más grande que puedan.

Falta poco para el final

En los episodios restantes veremos a Daenerys, Jon Snow y compañía enfrentándose a Cersei Lannister y sus aliados , pero es probable que nos tengan una sorpresa o un giro inesperado ya que aún restan tres capítulos para el desenlace.

Así que lo mejor es prepararse para lo que viene en Game of Thrones ya que las palabras de Emilia Clarke son bastante alentadoras, con el episodio 4 estrenándose este 5 de mayo, el episodio 5 el 12 de mayo, y el capítulo final el 19 de mayo.

En este enlace pueden seguir nuestra cobertura de Game of Thrones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos