Móviles

Nuevos rumores indican que el Samsung Galaxy Note 10 implementaría algunos cambios de diseño muy notorios

Los seguidores de Samsung podrían dejar de ver en el Galaxy Note 10 algo que hasta ahora la compañía había querido conservar en sus equipos.

El Samsung Galaxy Note 10 ha dado de qué hablar en las últimas semanas. A pesar de que la compañía coreana todavía no ha revelado detalles de cómo será su próximo teléfono, la gente no se ha quedado con los brazos cruzados. Ahora mismo posible información sobre el equipo está circulando libremente por internet. Por supuesto, todos estos datos son solo rumores.

Sin embargo, leer algunas de estas hipótesis es interesante para formular qué podemos esperar de un nuevo celular. Por ejemplo, hace poco contamos que el Galaxy Note 10 sería en realidad una linea de cuatro equipos: una versión estándar y una pro, acompañadas de sus variaciones con soporte 5G. También supimos de las diferencias de tamaño que tendrían en sus pantallas.

Pero todavía hay más. No mucho tiempo ha pasado y ya se está comentando sobre nuevas características del Galaxy Note 10. Al parecer veríamos cambios sobre todo en la parte exterior de los equipos. Algo, que por cierto, podría no gustarle a los clientes más fieles a la marca.

Adiós al fiel «jack»

Según Android Authority, los Galaxy Note 10 ya no vendrían con el famoso jack 3.5mm. Como bien muchos saben, este puerto para conectar los audífonos lo ha conservado Samsung en un momento en el que todas las demás marcas se unieron a la tendencia de deshacerse de él cuanto antes. Por supuesto, esto sería un duro golpe para tantos seguidores que felicitaban a la compañía por no hacer lo de la competencia.

Como si fuera poco, esto no sería lo único que desecharían los equipos. Parece que también podríamos decirle adiós a los botones de bloqueo, volumen y Bixby al tiempo, al menos como los conocíamos. Es decir, estos botones físicos serían reemplazados por botones capacitivos que funcionan con el tacto. Sin duda, un cambio muy radical que plantearía una diferencia en la experiencia de usuario.

Lo último que se ha dicho hasta ahora es solo una ampliación de lo que expusimos anteriormente con respecto al tema de batería. Habíamos señalado que el celular tendría una batería de 4.500 mAh. Según la nueva versión revelada por GSMArena, dicha capacidad solo estaría en la versión Pro. Mientras tanto, la versión estándar solo tendría 3.400 mAh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos