Entretención

Fútbol: Dónde ver los partidos de la liguilla de clausura de la Liga MX

El fútbol es el deporte más importante en México, por lo que los fanáticos no se deben perder ningún partido de la liguilla de clausura de la Liga MX.

El fútbol es uno de los deportes más importantes en el mundo, y por lo mismo en México lo es. De hecho, es el deporte más popular del país y tiene millones de fanáticos que no pueden dejar de verlo. Por eso es que ver la liguilla de Clausura 2019 de la Liga MX es importante para los fanáticos. Y aquí te diremos en donde lo puedes ver en internet.

¡Estás viendo y no ves!

La primera opción será Televisa Deportes, la cual tiene los derechos de transmisión de unos cuantos equipos. Los cuales son América, Cruz Azul, Necaxa y Tigres. Así que podrás ver sus partidos locales en el siguiente sitio web.

Aunque que si quieres verlo directamente desde la app de Televisa, aquí tienes los links para iOS y Android. Las transmisiones son totalmente gratuitas, así que no tendrás de qué preocuparte.

Por su parte, Fox Sports tiene el derecho de transmisión de León, Monterrey, Pachuca y Xolos. Así que podrás ver sus partidos en Internet por medio de Fox+ o por medio de Claro Video. Para estas dos se requiere una suscripción mensual pero puedes intentar usar tu mes de prueba si es que aún no lo haces.

También tenemos a Marca Claro, quienes tienen los derechos de transmisión de Pachuca y León. Aunque estos será mucho más fácil verlos, ya que los puedes ver en transmisión en vivo por medio de YouTube. Aquí te dejamos el canal.

Por último pero no menos importante, tenemos a W Radio. Quienes tienen los derechos de transmisión de América, Cruz Azul, León, Necaxa y Pachuca. Así que puedes ver los partidos de estos equipos en la página de W Deportes. Además de que puedes disfrutarlos en su aplicación también. Aquí tienes los enlaces para iOS y para Android.

Ahora si, ya sabes en donde verlos. ¡Disfrútalos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos