Móviles

Fuga de información deja ver algunas posibles especificaciones del Huawei Mate 30

El próximo dispositivo de Huawei contará con lo último en procesador y tecnología móvil intentando mejorar lo ya hecho por la gama P30.

Fuentes de la industria han revelado algunas posibles especificaciones del próximo Huawei Mate 30 el cual será lanzado de forma oficial el próximo mes de octubre.

El nuevo gama premium de la compañía se convertirá en el dispositivo más poderoso por parte de la empresa y al parecer estrenará un nuevo procesador construido por la marca china.

El nuevo Mate 30 es uno se transformará en uno de los lanzamientos más esperados del año gracias al buen trabajo que realizó la compañía con los modelos P30 y P30 Pro los cuales se han logrado diferenciar de la competencia resaltando principalmente en sus cámaras.

Especificaciones Huawei Mate 30

El próximo dispositivo de la marca china contaría con el nuevo Chipset Kirin 985 de 7 nanómetros, el cual promete una eficiencia energética y velocidad de procesamiento nunca antes visto en la tecnología móvil. Además este incorporará en forma nativa un módem Balong 5000 5G, el cual le permitirá traer de forma nativa la conectividad 5G.

Además, se espera que el próximo dispositivo insignia de Huawei incorpore una pantalla OLED de 6.71 pulgadas suministrada por BOE. Se espera que el panel esté curvado en los cuatro lados y aún no existen detalles sobre su resolución, pero muchos ya esperan que Huawei de el salto a QHD +.

El dispositivo integrará,  al igual que la familia P30, un lector de huellas en pantalla pero ahora acompañado con la tecnología ultrasónica al igual que los S10 de Samsung. Por otro lado se espera que el Mate 30 integre la tecnología de reconocimiento facial 3D avanzado mejorando el que actualmente disponen los actuales modelos insignias de la marca.

Mayor tecnología de Huawei

En lo que respecta al apartado de las cámaras, el próximo Mate con un sistema cuádruple de cuatro lentes pero de los que aún no se conoce ninguna especificación técnica, pero ya podemos adelantar que lo más probable que cuente con una óptica similar a la incluida en el modelo P30 Pro integrando mejoras en algunos apartados.

La disposición de los lentes traseros tendrá una forma cuadrada siendo muy idéntico al Mate 20 pro. Además se espera que el dispositivo integre un sensor 3D ToF y contará con el flash Led al centro del cuadrado rodeada de todos los lentes principales.

La batería con la que contará el nuevo gama alta de Huawei será de 4.200 mAh, algo que debería se más que suficiente para el uso diario pero que causa dudas en algunos debido al gran tamaño de pantalla con la que contará este dispositivo. Este nuevo móvil integrará un sistema de carga super rápida de 55W además de tener soporte para carga reversible de 10W.

Aún no se conoce ni fecha oficial de lanzamiento ni precios de este nuevo dispositivo, pero se espera que la compañía china mejore lo ya hecho con sus actuales dispositivos P30, los cuales han dejado muy satisfechos a la gran mayoría de los usuarios.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos