Videojuegos

Un cataclismo llegó a Fortnite y una de sus zonas más populares acaba de ser arrasada por completo

La bóveda que apareció donde estaba Loot Lake en Fortnite terminó siendo un evento para traer de vuelta una de las armas antiguas del juego.

Probablemente uno de los lugares más frecuentados por los jugadores de Fortnite ha sido Tilted Towers. Esta zona específica del mapa del modo Battle Royale ha sido una de las predilectas al estar cerca del centro y donde la acción inicia casi que a los segundos de haber aterrizado allí. Épicas batallas por conseguir buen equipo en ese lugar de conflicto se habían librado casi que en todas las partidas. Sin embargo, esto podrá cambiar para siempre.

PUBLICIDAD

Recordemos lo que había pasado con anterioridad. Loot Lake se había convertido en una isla flotante con un remolino debajo. Posteriormente esta se movió de su sitio y tiempo después apareció una excavación donde estaba el remolino para revelar lo que parecía ser una bóveda. Desde entonces los jugadores se habían preguntado cuál sería el papel de este misterioso lugar para el evento que diera finalización a la Temporada 8.

Hace poco lograron saber la verdad. Diversos streamers y otros jugadores se reunieron hace unas cuantas horas allí para esperar el inicio de dicho evento. Cuando comenzó, la puerta de la bóveda fue abierta y los dejó caer a todos dentro de una extraña recámara. Allí había seis pilares que contenían armas que habían sido retiradas de Fortnite en el pasado. En ese momento supieron qué debían hacer: destruir estos contenedores para poder volver a ver este equipamiento en acción.

Así, durante unos cuantos minutos los jugadores estuvieron golpeando un pilar. Poco después liberaron una de las armas que había sido más querida por el público: la Drum Gun.

…Y vino el caos y la destrucción

Pero eso no fue todo. Después de saber que la Drum Gun volvería al juego, todos los jugadores fueron lanzados al cielo. Desde allí vieron que el volcán de la isla estaba haciendo todo un espectáculo: había entrado en erupción.

En ese momento ocurrió algo por lo que siempre se le aplaude a Epic Games con Fortnite: cambios extremos del entorno. Mientras el volcán expulsaba lava, terminó escupiendo varias rocas gigantes que se dirigieron a otras zonas del mapa. Así, estas terminaron golpeando nada más y nada menos que Tilted Towers y Retail Row. La acción generó su completa destrucción, dejando escombros y fuego por doquier.

Una vez más, los impresionantes eventos de cambio de temporada de Fortnite asombran a sus jugadores. Con esto se marca una cuenta regresiva para el comienzo de la Temporada 9, que llegará el 8 de mayo.

Una de las zonas más populares de Fortnite ha cambiado por completo

Tags

Lo Último