Videojuegos

Estas son todas las novedades de la temporada 9 de Fortnite

¡El futuro es suyo!

Epic Games anunció que ya está disponible la Temporada 9 de Fortnite que viene con diversos cambios, nuevos objetos cosméticos y una nueva temática futurista.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler cinemático de la nueva temporada, y a continuación tienen todas las novedades:

Cambios en el mapa

El volcán hizo erupción y cambió algunas ubicaciones para siempre: Neorrecostados se alzó desde las cenizas. Reúnan a su escuadrón y exploren las luces brillantes de las nuevas atracciones como el puesto de bananas de Bananín y la cabaña de nugget. Den un paseo y atraviesen rápidamente las zonas volando en Corrientes Corredizas con el nuevo sistema de transporte de viento. Usen los nuevos conductos de aire para viajar rápidamente de un edificio a otro. Planeen hasta Mega Mall para comprar todo lo que necesiten antes de que llegue la tormenta.

Pase de Batalla de la Temporada 9

Ya que hay una nueva temporada, hay un nuevo pase de batalla.

Más de 100 recompensas exclusivas listas para ser desbloqueadas y al mismo valor de siempre (950 monedas V). En esta temporada, recibirán el atuendo Centinela y el atuendo progresivo Rox de inmediato al comprar el pase de batalla. ¡Mientras suben de nivel el pase de batalla, desbloquearán nuevas recompensas como los nuevos picos dobles, un robogatito, juguetes de disco volador y mucho más! Y en el nivel 100 desbloquearán el atuendo progresivo probado en batalla: Vendetta.

Modo Creativo

¡El futuro está en sus manos! Construyan su propia versión de Neorrecostados usando los conjuntos de prefabricados y opciones de galería futuristas. Las plataformas aéreas les permitirán hacer construcciones altísimas y son ideales para moverse entre plataformas. Una nueva temporada, una nueva ciudad y nuevas oportunidades para partidas increíbles.

Salva el mundo

Lok afirma que conoció a un visitante extraño que no se parece a nada que la base haya visto hasta ahora. ¡Únanse a Ray y compañía en las nuevas misiones de «Cuentos del más allá» e investiguen a este visitante misterioso para desbloquear nuevos héroes temáticos de evento!

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos