Móviles

Oficial: Samsung no tiene nueva fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold, aún

¿Retrasado otra vez?

El Galaxy Fold y sus unidades para review que fallaron estrepitosamente ha sido la teleserie móvil del año y un dolor de cabeza gigantesco para Samsung.

La compañía surcoreana aún no habría resuelto de buena manera los dos problemas que aquejan a este equipo plegable: que hay una lámina encima de la pantalla que parece removible, y que si haces tal, se rompe. También está el tema de que si partículas de polvo se meten debajo del panel por los laterales del equipo, este empieza a fallar.

Es un desafío de diseño mayúsculo que al parecer no ha podido ser resuelto, y es que de acuerdo a información de Reuters, la compañía se ha contactado con los que ordenaron el equipo en preventa con el siguiente mensaje:

Si no confirmas o no hemos enviado el equipo para el 31 de mayo, tu orden va a ser automáticamente cancelada.

Lo anterior fue confirmado a las fuentes por personeros de Samsung, lo que a todas luces indicaría que el equipo no estaría listo en su segunda fecha prometida, que era a finales de este mes.

Lamentablemente para la industria, este «ranazo» por parte de Samsung no los afecta solo a ellos, sino que a toda la industria que trata de empujar nuevas tecnologías; la desconfianza ya está instalada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos