Fans crean el trailer perfecto del spin-off de Game of Thrones

Fans crean el trailer perfecto del spin-off de Game of Thrones

Arya and The Hound es la serie que siempre quisiste y no sabías.

Game of Thrones está cerca de su final y ha llegado el momento de encarar la inevitable llegada del desenlace. Con las obligadas toneladas de nostalgia que implicará todo eso.

Los fans no tienen claro que tan satisfactorio será el final. Pero parece que HBO aún tiene muchos planes activos en puerta para seguir explotando la franquicia.  George RR Martin jura que hay  varios proyectos de spin-offs activos y todo apunta a que habrá más historias en Westeros para rato.

La gran duda es de qué tratarán estas nuevas series. Y parece que los fans tienen una respuesta entrañable y cariñosa. Al más puro estilo de una comedia situacional o sit-com.

El usuario de Facebook Lance Krall ha publicado en su página de Facebook el divertido video Arya and The Hound, en donde vemos las escenas más representativas que compartieron ambos personajes a lo largo de la serie.

El asunto divertido aquí es que todo está montado como si se tratara de una comedia inocente y de risa como Full House, o hasta Horsin' Around, la de Bojack Horseman.

La cereza en el pastel es la inclusión de la canción I Got A Name de Jim Croce. En donde la letra y el tono resalta aún más la ironía de todo.

Lo curioso es que al final todo es risas.