Móviles

Aprende el fácil truco para atrapar al Detective Pikachu en Pokémon Go

Un par de pasos y ya está.

Era evidente. Con la salida de Detective Pikachu, la compañía iba a utilizar todos sus medios para promocionar la película y Pokémon Go no es la excepción. Sí, el ratón con sombrero está y con este fácil truco lo tendrás en unos minutos.

Sucede que, al contrario de la gran mayoría de las actividades de este videojuego, aquí no requieres moverte de tu lugar, porque todo funciona sin necesidad de dar un simple paso.

Lo primero que debes hacer es ir al menú, abrir la cámara y usar esta relativamente nueva característica. Sácale unas fotos a tu monstruo de bolsillo favorito y movámonos al siguiente paso.

Revisa las fotos, en alguna se debe haber «colado» el Detective Pikachu ¿verdad? Si no sucede, vuelve a sacar fotos, hasta que veas al amarillo amigo.

Cuando eso suceda, cierra todo y vuelve al mapa, ahí estará esperándote con su gorrito característico. Ahora te toca atraparlo, lo cual probablemente ya sabes hacer. Nuestro consejo es que te vayas a la segura y uses Baya Frambú y una Pokebola de alta efectividad. Así de fácil, así de sencillo ¿Lo atrapaste ya?

Tags

Lo Último


Te recomendamos