Transporte

Se reporta explosión en el Metro de la Ciudad de México, deja tres heridos

El metro de la Ciudad de México nos trae malas noticias de nuevo, ya que ahora se reportó una explosión en la estación Chabacano de la linea 9.

La Ciudad de México tuvo un incidente desafortunado dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Ya que una explosión que ocurrió en las vías dejó a tres personas heridas con quemaduras.

Un desafortunado evento para empezar el día

De acuerdo con declaraciones en las redes sociales oficiales del Metro de CDMX. Esta explosión ocurrió debido a que un objeto metálico que estaba en las vías. El objeto que no pudo ser identificado, ocasionó un corto circuito que originó la explosión. Así lo dice la publicación original.

Elementos de Seguridad Industrial, atendieron a tres personas usuarias afectadas por chispazo en tren, provocado por objeto metálico en vías de #Chabacano #L9. Las personas se encuentran estables y fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.

La explosión ocurrió en la estación Chabacano de la línea 9, dejando lastimadas a tres personas. Las cuales afortunadamente no tuvieron mayores problemas posteriores a esta explosión.

Sin embargo, el servicio no se interrumpió posterior a este evento ya que ni las vías ni las instalaciones sufrieron daños. Pero los tres heridos fueron llevados al hospital en camilla y ambulancia. Así lo demuestran las fotos que usuarios del metro tomaron después de ocurrida la explosión.

Es importante no arrojar nada a la vías, en especial si es un objeto metálico, ya ven lo que puede ocasionar. Además es importante avisar a las autoridades de cualquier anomalía que se pueda ver en las vías y andenes.

Aún así, no es la única mala nota que se ha realizado relativa al Metro de la CDMX en los últimos días. Ya que recientemente se reportó la muerte de una mujer gracias a la ineficiente y lamentable participación de las autoridades. Ella perdió la vida después de tener un derrame cerebral y ser abandonada en la calle por los policías del metro. Esperemos no reportar más malos incidentes como estos en un futuro cercano, o mejor nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos