Smartphones

Este es el precio y disponibilidad del Xioami Mi 9 SE en México

Si ya te mueres por tener en tus manos el Xioami Mi 8 SE en México, entonces te tenemos muy buenas noticias sobre este equipo.

XIaomi sigue dando de qué hablar y eso es gracias a que el Mi 9 SE llegará a México. Y afortunadamente, ya tenemos información sobre precios o disponibilidad.

Mas oferta en gama media-alta

De acuerdo con la cuenta de Twitter oficial de Xiaomi México, la preventa de este este equipo ya se encuentra disponible. Esto en las Mi Store oficiales de la Ciudad de México.

Este teléfono inteligente vendrá con unas buenas especificaciones técnicas que incluyen una pantalla SuperAMOLED de 5.97 pulgadas. Esta con resolución FullHD+ y con notch de gota en la parte superior de esta.

Además, tendrá un chipset Snapdragon 712 y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento, este tendrá 64 GB de memoria interna y contará con Android 9.0 Pie.

La batería del Xiaomi Mi 9 SE es de 3070 mAh con carga rápida de 18W. La cual tendrá un USB Type-C.

Pero lo que sin duda hace que todo mundo se interese por este dispositivo sin sus cámaras. Ya que este cuenta con tres cámaras en la parte trasera, siendo la principal de 48 megapixeles. La segunda y la tercera serán de 8 megapixeles y 13 megapixeles, por lo que promete fotografías de una calidad enorme.

Además, cuenta con sensor de huellas táctiles en la pantalla, para que se pueda desbloquear el teléfono o realizar inicios de sesiones en aplicaciones.

Conoce el precio y la disponibilidad

De acuerdo con la tienda oficial, el precio este equipo en México será de tan solo una 8,499 pesos. Mucho más barato que otros equipos de la misma gama. Además, se espera que se encuentre disponible el día 18 de Mayo para su venta. Aunque de nuevo, si quieres precomprarlo, ya puedes hacerlo.

Sin duda alguna Xioami parece que cada vez se interesa más en el mercado mexicano. Y más ahora con el lanzamiento de este equipo que parece ser bastante bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos