México: Crean elotes y waffles inspirados en Avengers: Endgame

México: Crean elotes y waffles inspirados en Avengers: Endgame

Conozcan a los Elothanos y los Wafflengers.

Avengers: Endgame es uno de los temas más populares de la actualidad, solo basta ver que la película recientemente estrenada sigue rompiendo récords de taquilla en todo el mundo para convertirse en un fenomeno de la cultura pop.

Así que aunque ya hemos visto cómo los personajes han aparecido en toda clase de productos, ahora tenemos un caso bastante singular que llega desde México donde Thanos y los Vengadores se han convertido en elotes y waffles (vía Milenio).

Resulta que para aprovechar la popularidad de Avengers: Endgame, unos vendedores en San Luis Potosí, México tuvieron la idea de crear elotes inspirados en el Guantalete del Infinito de Thanos.

Como pueden ver se trata de un elote llamado Elothanos que está adornado con elementos comestibles con los colores de cada gema del infinito, incluyendo Cheetos Flamin Hot, Queso y Habanero.

Elotes Elotes

Waffles de Avengers

Además de los elotes, crearon los llamados Wafflengers que están basados en cada Vengador, presentando diferentes colores e ingredientes como bombones, chispas de chocolate, mermelada, chocolate líquido y lunetas.

Estos antojitos se vendieron en un local en la Feria de la Enchilada en San Luis Potosí hasta el pasado 29 de abril, pero probablemente resurgirán debido a la popularidad que han logrado al aparecer en diversos medios.