Entretención

Creador de Dragon Ball explica porque Goku es mal padre

Akira Toriyama, el legendario mangaka creador de Dragon Ball, por fin habló sobre la mala paternidad de Goku y la razón tiene mucho sentido.

Dragon Ball es una de las series más populares de la historia del entretenimiento. Y es que la mayoría de nosotros crecimos con Goku y sus amigos. Los vimos crecer y volverse más fuertes y también los vimos morir una que otra vez. Pero si algo dejó un impacto en todos los fanáticos fue la mala fama que Goku se hizo como padre.

Akira Toriyama es la voz de la razón

Goku no solamente tiene un sentido de la justicia retorcido, sino que parece que sus hijos no le importan en lo más mínimo. Y es gracias a que los fans se dieron cuenta de esto, que el mismísimo creador de Dragon Ball decidió hablar al respecto.

Gracias a una sesión de preguntas y respuestas que se le hizo a Akira Toriyama en el manga de Dragon Ball Super: Broly. El creador del Kokun dio la razón por la que su personaje es un padre tan malo.

Innatamente, los Saiyayines dan prioridad a incrementar el número de personas fuertes en su raza. Así que los lazos entre padres e hijos no son realmente muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus apuntan a usar a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones, respectivamente. Mientras que Bardock, de manera inusual para un Sayayin y más similar a los terrícolas, parece tener un poco más de cariño hacía su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece interesarse realmente en sus hijos.

Así que, de palabras del mismo Toriyama, Goku es un mal padre gracias a la genética. Aunque es cierto que parece tener menos interés en sus hijos a comparación del Rey Vegeta y Paragus. Aún así, cada que convive con ellos es para hacerlos pelear a muerte contra algún villano. Además, la falta de empatía podría ser una anomalía de la genética sayayin, similar a la que presentó Bardock al sentir cariño por él.

 

Fuente: ComicBook

Tags

Lo Último


Te recomendamos