Entretención

Disney+ tendrá una tercera serie de Star Wars en Live-Action

Porque los fans de Star Wars no sólo vivirán de The Mandalorian.

Es motivo de temor, sí. Disney+ se muestra determinado a aplastar con Netflix y toda su competencia. Vimos hace unas horas cómo la compañía adquirió todo Hulu. Y ahora vuelven a abrir la billetera para revelar que viene otra serie más de Star Wars.

Bob Iger, jefe máximo de Disney acaba de tener una conferencia en la MoffetNathanson Media & Communications Summit 2019. Ahí el directivo aprovechó el foro para hablar un poco sobre los planes de la compañía.

Y como no queriendo la cosa terminó confirmando la existencia de la producción de una tercera serie Live-Action de Star Wars. Al hablar de sus planes para antes del 2022:

Mientras tanto, estamos produciendo dos series de Star Wars Live Action para Disney+. Una de ellos se llama The Mandalorian, que es supervisada por Jon Favreau. Y la otra es una precuela de Rogue One.

Las palabras de Iger distan algo de ser un anuncio formal y oficial. Pero en realidad plantea un escenario lógico para la compañía  y su nueva plataforma.

Donde haría una serie que al parecer serviría como interconexión para hacer despegar la nueva trilogía de Star Wars.

Misma que será lanzada luego de una breve pausa programada justo después del estreno del Episodio IX: Rise of Skywalker.

La gran duda ahora es cuál será la trama de dicha serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos