Entretención

Disney no sabe qué hacer con Deadpool y lo quiere junto a Spider-Man en el cine

Deadpool es divertido. Pero Disney preferiría que sus películas fueran para todo el público. Así que se plantearían unirlo a Spider-Man en una película.

Desde el momento mismo en el que Disney adquirió a Fox y todas las licencias pendientes que no tenía de Marvel se planteó la duda de qué sucedería con Deadpool.

El Mercenario Bocazas es uno de los personajes más queridos y sus dos películas han sido rotundos éxitos de taquilla. Pero el hecho de que fuesen cintas para público adulto parecía que no las llevaba a encajar con los planes de Disney para su universo cinematográfico.

Ahora el sitio de fans MCU Cosmic asegura contar con información privilegiada sobre los proyectos que Kevin Feige y compañía tienen para este personaje. En donde se están planteando tres formas de integrar a Deadpool en la siguiente fase Marvel.

La primera posibilidad, y la más obvia, es que Marvel Studios autorice la producción directa de Deadpool 3. Básicamente bajo los mismos parámetros de humor y violencia de las anteriores entregas.

La segunda alternativa que evalúan es que el héroe siga más o menos el mismo camino que Daredevil en Netflix. Con su propia serie en Disney+, con otro actor, y un tono de humor más ligero. Con la posibilidad de que tal vez luego dé el salto al cine.

Pero el tercer planteamiento es el más inquietante. Ya que contempla la posibilidad de que Deadpool aparezca como personaje invitado al lado de Spider-Man en la tercera cinta protagonizada por Tom Holland.

Para esa variable sería necesaria la intervención de Sony. Pero funcionaría como un puente de transición para que el personaje aligere su violencia y llegue a un público más amplio.

Lo que podría preocupar a más de un fan es que en dos de estos supuestos escenarios se busca dar con la fórmula para que Deadpool sea un personaje para toda la familia.

Aunque la información en este momento es un mero rumor. Y debe tomarse con esa dosis de escepticismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos