Entretención

Disenchantment volverá a Netflix con una segunda temporada este año

El peso de Matt Groening.

Más de algún fanático de Los Simpsons y/o Futurama vio Disenchantment en Netflix el año pasado, y es que al ser otra serie de Matt Groening las expectativas eran moderadamente altas.

Se publicó la primera temporada en 2018 y Netflix puso toda su artillería en promocionarla, a sabiendas del gancho que genera una aventura animada de creadores de ese calibre.

Aún así, pareciera no haber alcanzado el impacto deseado y al poco tiempo el «hype» era nulo, en Google las búsquedas bajaban y no parece haber generado la fanaticada fiel que suele crear este tipo de propuestas.

Cuando pensábamos que quizás había quedado en el olvido, Netflix anuncia que se viene una segunda temporada, que constará de 10 episodios y que se estrenará el 20 de septiembre.

Ahora, si pensábamos que la serie podía estar mal en Netflix, al parecer no es así, porque ya se confirmó que pidieron una tercera temporada de 20 episodios, que probablemente se estrenen en dos tandas, por lo que tendremos Disenchantment hasta el 2021, nos guste o no.

En estos días, la serie más afamada de Matt Groening, Los Simpsons, han hecho noticia porque se subieron a la ola de Game of Thrones y dicen que «predijeron» el final de la serie, o al menos los eventos sucedidos en el último capítulo que se emitió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos