Entretención

Director de Avengers: Endgame quiere dirigir película de Batman

“Shut up and take my money!”

Avengers: Endgame se encuentra en la carrera por convertirse en la película más taquillera de toda la historia. Todo mundo quiere a los hermanos Russo para dirigir sus nuevos proyectos. Pero uno de los muchachos tiene en claro lo que en realidad quiere hacer ahora: una película de Batman.

En entrevista con los colegas de Comicbook.com  el buen Joe Russo reveló su devoción por el Caballero Oscuro y habló de su interés por dirigir tal vez una película sobre este personaje.

Los fans tuvieron oportunidad de hacerle algunas preguntas a los directores durante la sesión, y les plantearon cuál sería el personaje de DC que les gustaría llevar al cine. Joe fue claro sobre su pasado:

En cuanto a lo que coleccioné de niño, coleccioné puro Batman. Ese fue uno de los personajes de DC que más coleccioné . Así que tendría que ser Batman  [la película que dirija].

Esta respuesta puede causar furor y expectativa entre los fans de DC y Marvel. Pero está lejos de convertirse en un hecho.

No veremos una nueva película de Batman hasta por lo menos el año 2021. Cuando Matt Reeves estrene The Batman, ya sin Ben Affleck.

Aunque siempre existe la posibilidad de que Warner Bros. cambie de opinión y cancele todo. Para abrir una nueva línea en su franquicia.

Lo cierto es que una cinta del caballero oscuro dirigida por uno de los hombres responsables de Avengers: Endgame sería bastante interesante de ver.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos