Entretención

Alguien está dibujando penes en parques para que se vean desde Google Earth

Hay un misterio detrás de quién está dibujando formas fálicas que pueden ser vistas desde Google Earth.

Google Maps y Google Earth son dos plataformas donde ocasionalmente los usuarios encuentran cosas bastante extrañas e inexplicables. Pero el caso de hoy es tan retorcido como fálico.

PUBLICIDAD

En reddit comenzó a viralizarse una publicación en donde se recopila el hallazgo de un montón de penes dibujados sobre distintos parques y áreas verdes en Melbourne, Australia.

Sólo en el T W Blake Park se encontraron tres falos, en donde el dibujo de uno de ellos alcanza los 122 metros de extensión.
Aparte de ese sitio existen otras dos locaciones donde igual se divisaron desde Google Earth otras ilustraciones de penes, con más o menos las mismas características.

Esto ha llevado a especular que la obra sería autoría de un mismo artista. Pero la realidad es que hasta el momento nadie tiene idea de cómo rayos sucedió todo.

El Hayes Park en el barrio de Thornbury y John Cain Memorial Park son los otros dos puntos donde aparecieron los falos que conforman este misterio.

Las figuras nos recuerdan relativamente a esas extrañas formas que aparecían sobre campos de trigo en la década de los noventa.

En aquel momento diríamos que ese enigma era tarea para Mulder, Scully y todo el equipo de The X-Files.
No estamos seguros que en este caso aplique igual.

Tags

Lo Último