Entretención

Liberan completa la película de Detective Pikachu en YouTube… Pero no es lo que creen

Se trata de una divertida trolleada de parte de Warner Bros. y Ryan Reynolds.

A unos cuantos días del estreno de Pokémon: Detective Pikachu la película completa se ha filtrado en YouTube, o al menos es lo que muchas personas pensaron por un divertido trolleo de parte de Warner Bros. Entertainment y el actor Ryan Reynolds.

Ya que la piratería y las filtraciones se han convertido en un grave problema para la industria cinematográfica, la compañía decidió bromear con el asunto para promocionar su nueva película centrada en Pikachu.

Todo comenzó cuando una misteriosa cuenta de Twitter de nombre «Inspector Pikachu» publicó hace unas horas un tuit que decía «POKÉMON Detective Pikachu — FULL MOVIE –» acompañado de un enlace a YouTube.

Al ingresar al enlace nos encontramos un video de 1 hora 42 minutos que parece ser la película real ya que inicia con los logos de Warner Bros. Legendary y The Pokémon Company, e incluso viene con una marca de agua de R. Reynolds que sugiere que se trata de una filtración de la copia para Ryan Reynolds.

Pero poco después de un minuto comienza una escena con Detective Pikachu bailando al ritmo de la música y así permanece por el resto del tiempo.

Ryan Reynolds trolleando, no importa cuando lo leas

Este tuit fue compartido por el mismo Ryan Reynolds y hasta el momento ya cuenta con miles de retuits y «Me Gusta», presentando una hora y 40 minutos de una coreografía de Pikachu que resulta hipnotizante.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos