Android

Cómo descargar música de YouTube en tu celular Android

YouTube tiene la mejor y más variada música, esa que muchas veces no encuentras en otro lado. Así puedes bajarla a tu celular.

¿Alguna vez te ha gustado tanto la canción de un video que la quieres guardar y escucharla incluso sin conexión a Internet? Esto es más fácil si tienes computadora, pero cuando no hay una a la mano, tampoco es complicado hacerlo desde tu celular Android.

Lo mejor es que no necesitarás descargar ninguna aplicación de terceros; sólo necesitas tu navegador y la app de YouTube… aunque puedes prescindir también de esta última.

Así puedes descargar música desde YouTube en Android

  1. Lo primero es ir al video cuya música quieres descargar, ya sea en la app de YouTube o desde el navegador. Una vez identificado el video, copia el enlace del mismo.
  2. Ahora desde tu navegador (no importa cuál tengas), abre FLVTO.biz. Una vez dentro de la página, sólo tienes que copiar el enlace en el campo especificado para ello.
  3. Por último, presiona en Descargar MP3 y el audio comenzará a bajarse. Una vez descargado por completo; podrás encontrarlo en la carpeta Descargas dentro de tu celular.

Para escucharlo, ve al reproductor de audio que tengas instalado y listo. ¡Así de fácil y rápido! Eso sí, procura descargar el audio estando conectado a una red WiFi; esto para evitar el gasto excesivo de megas en tu plan de datos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos