Entretención

Fans quieren a Danny DeVito como el nuevo Wolverine

Gracias, Change.org. Nunca cambies.

Con el cierre que representó Avengers: Endgame y el nuevo horizonte de posibilidades que se abrió luego de que Disney recuperara los derechos de todos los personajes de Marvel, ha llegado el momento de preguntarse quién será el próximo Wolverine.

La lista de candidatos rumorados durante los últimos meses ha sido bastante ecléctica. Pero tal vez Change.org tiene la mejor propuesta de todas: Danny DeVito.

El actor de 74 años de edad, que en sus días de “juventud” interpretó al Pingüino en Batman Returns, no es ajeno al mundo de superhéroes. Pero tal vez sería un relevo difícil de convencer al público luego del legado que cimentó Hugh Jackman.

Sin embargo, parece que hay varios fanáticos convencidos de que el diminuto actor haría un papel más que digno. Ya que la petición se ha vuelto relativamente viral desde su publicación.

Se fijó una meta de 35 mil firmas al momento de su lanzamiento. Y al momento de redactar la presente nota dicha iniciativa acumula ya más de 28 mil firmas.

No es la primera vez que Danny DeVito se ve metido en esta clase de peticiones extrañas. En los meses previos al estreno de Detective Pikachu se hizo viral un clamor masivo por contratar a este actor para que fuese la voz de monstruo amarillo en vez de Ryan Reynolds.

Al final no sucedió. Pero sus fans tienen un nuevo proyecto en la vida: lograr que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos