Smartphones

Cuánto podría costar el nuevo Samsung Galaxy Note 10 en México

El Samsung Galaxy Note 10 está lleno de especulaciones y teorías sobre su lanzamiento. Y aquí te diremos cuánto podría costar en México.

El Samsung Galaxy Note 10 aún se encuentra lleno de misterio, ya que hay muy poca información sobre este. Sin embargo, entre rumores y supuestas filtraciones, nos podemos dar una idea de cuánto es que costará en México.

Recuerda que no vamos a manejar precios oficiales porque aún no existen tales. Así que para saber el precio oficial, aún necesitamos esperar un tiempo más. Pero siempre es divertido especular ¿no?.

Dos versiones muy diferentes entre sí

De acuerdo con una filtración proveniente de la página web alemana GalaxyClub. Podemos esperar dos versiones de la Galaxy Note 10. Las cuales tendrán diferencias significativas entre ellas, principalmente hablando de la capacidad de la batería. Ya que la versión “barata” podría tener una batería de 3,000 mAh, mientras que su contraparte “regular” tendría una batería de 3,400 mAh.

Sin embargo, esto se siente mucho menos cuando lo comparamos con la versión previa, el Galaxy Note 9. Siendo que este contaba con una batería de 4,000 mAh. Pero según los rumores, la versión “cara” del Note 10 tendrá una batería de 4,500 mAh.

Un precio filtrado que nos pone a pensar

Según información publicada por el sitio web T3 recientemente. El precio de la versión estándar del Galaxy Note 10 sería de unos £1,000 euros. Lo cuál nos dejaría un total de $21,242 pesos aproximadamente. Pero esta es la conversión solamente, así que es probable que llegué más caro a territorio mexicano. Gracias a las leyes de importación y demás cosas, podríamos estarlo viendo en México en unos $25,000 o $26,000 pesos aproximadamente.

Eso es lo que se ha podido especular a base de rumores de fuentes supuestamente confiables. Así que ya queda a tu consideración si esta información es real o no.

Por lo mientras, es importante resaltar de nuevo que no es un precio oficial y que Samsung aún no da a conocer esta información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos