Videojuegos

La Colección Aniversario de Castlevania se lanzará la próxima semana

Conozcan los ocho títulos de la serie clásica que están incluidos en esta colección.

Konami nos recuerda que la primera Colección Aniversario de Castlevania se pondrá disponible el próximo jueves 16 de mayo con un precio de USD $19.99 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Esta colección que forma parte de la celebración del 50° Aniversario de Konami incluye los siguientes ocho títulos de la exitosa serie Castlevania:

  1. Castlevania
  2. Castlevania III: Dracula’s Curse
  3. Super Castlevania IV
  4. Castlevania II: Belmont’s Revenge
  5. Castlevania The Adventure
  6. Castlevania II: Simon’s Quest
  7. Castlevania Bloodlines
  8. Kid Dracula
  9. Libro de regalo

La continuación de Castlevania, Castlevania: II Simon’s Quest mostró la evolución de la franquicia al incluir elementos de juego de roles donde se alienta la exploración del mundo en todo Transilvania. La franquicia prosiguió en la década de 1990 con Castlevania Bloodlines, conocida por sus potentes armas y ritmo acelerado, que parte desde John Morris, el siguiente pariente biológico del principal clan Belmont.

Colección Aniversario de Arcade Classics

La compañía también señala que la Colección Aniversario de Arcade Classics ya está disponible a través de la tienda de PlayStation, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam con el mismo precio sugerido de USD $19.99.

Esta colección viene con los siguientes ocho juegos retro:

  1. Haunted Castle
  2. A-JAX
  3. Nemesis
  4. Vulcan Venture
  5. Salamander
  6. Thunder Cross
  7. Scramble
  8. TwinBee

Y también como parte de las celebraciones, durante el último trimestre de este año se lanzará la Colección Aniversario de Contra, así que si están interesados manténganse atentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos