Videojuegos

Se descubre una posible colaboración de Fortnite con Stranger Things

Stranger Things, la famosa serie de Netflix, podría tener pronto un evento especial dentro del universo de Fortnite, el Battle Royal de Epic Games.

Fortnite parece que no deja de trae sorpresas para sus jugadores con muchas actualizaciones constantes. Eso ahora lo podemos ver gracias a que se encontró en Fortnite una locación que resulta ser muy familiar.

Cosas más raras han pasado

Gracias a que los fanáticos estaban ansiosos por comenzar la novena temporada del Battle Royal. Se hizo un descubrimiento importante durante las primeras horas en que la novena temporada estuvo disponible.

Ya que el mapa de este juego ahora tiene nuevos lugares para visitar. Tal es el caso de el centro comercial, en donde parece haber una pista de la nueva colaboración. Dentro de las tiendas que hay en este lugar, se puede encontrar una tienda de helados llamada “Scoops Ahoy”.

Y si eres fanático de Stranger Things, entonces seguramente la recuerdas. Ya que ha salido en todos los videos promocionales de la tercera temporal próxima a estrenarse. Es la tienda de helados en la que trabaja Steve.

Epic Games se ha mantenido al margen en cuanto a declaraciones sobre una posible nueva colaboración. Pero en vista de que la tercera temporada de la serie de Netflix se estrena este 4 de Julio, es probable que no tardemos mucho antes de que esto se haga oficial.

En el pasado, Fortnite ya ha tenido varias colaboraciones que han dejado con la boca abierta a sus fanáticos. Para empezar, ya en un par de ocaciones se ha podido hacer una colaboración con el universo cinematográfico de Marvel. Además de hacer un concierto con DJ Marshmello dentro del mundo del juego.

Solamente nos queda esperar a más noticias sobre esta colaboración que posiblemente sea una de las mejores que se podrían ver. ¿Se imaginan jugar como el Demogorgon o como la mismísima Eleven? Soñar no cuesta nada.

Para más noticias sobre esta y otras colaboraciones de Fortnite, mantente al tanto de nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos