Cobra Kai ha sido renovada para una tercera temporada

Cobra Kai ha sido renovada para una tercera temporada

Además, se reveló que las series originales de YouTube se podrán ver de forma gratuita con comerciales.

A poco más de una semana del estreno de la segunda temporada de Cobra Kai tenemos que se ha revelado que la serie de YouTube Premium ha sido renovada para una tercera temporada.

De acuerdo a información de Variety, YouTube decidió darle luz verde a una nueva temporada de su serie estrella debido al buen recibimiento que ha tenido, y se espera que los nuevos episodios lleguen en algún momento de 2020.

Cobra Kai es una serie que actúa como secuela de las películas originales de Karate Kid protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka que regresan a sus clásicos papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

De esta manera se presenta una historia que ha tenido gran éxito ya que resurge la rivalidad entre ambos personajes que cuentan con sus propios dojos que enseñan diferentes estilos de karate a una nueva generación de estudiantes.

Para que tengan una mejor idea de su calidad, la primera temporada tiene un 100% de aprobación de los críticos en Rotten Tomatoes y solo el primer episodio ha logrado más de 55 millones de visualizaciones.

Kai

Durante este año las series originales de YouTube se podrán ver gratis

Junto con este anuncio, YouTube anunció que más adelante en este año harán que todas sus series originales, incluyendo por supuesto Cobra Kai, se puedan ver de forma gratuita.

Aunque eso si, no será igual que ver los episodios con cuenta premium ya que el contenido gratuito incluirá comerciales.

Si aún no han visto Cobra Kai se las recomiendo mucho, sobre todo si son fans de Karate Kid, ya que está muy bien realizada y cuenta con muchos momentos de nostalgia.