Curiosidades

Trauma infantil: Cine pone La Llorona en vez de Detective Pikachu a sala de niños

De esas historias que se vuelven virales por el terror ajeno.

Avengers: Endgame podrá seguir con su paso implacable por la taquilla mundial. Pero hay un estreno por el que los niños estaban locos y que ahora tal vez les ha regalado un trauma infantil: Detective Pikachu.

Esta cinta muestra una historia plagada con versiones hiperrealistas de los monstruos de bolsillo más queridos. Así que niños, jóvenes y adultos nostálgicos se dieron cita para abarrotar las salas.

El editor y youtuber Ryan George de Screen Rant fue uno de los asistentes. Quien tuvo la gracia de contar toda la crónica en su cuenta de Twitter cuando se dio cuenta de que algo andaba mal en su función:

 

En su relato vemos cómo los niños comienzan a inquietarse cuando la sala comienza a poner avances de películas de terror. Incluyendo la nueva versión de Chucky: El Muñeco Diabólico.

Pero la cosa se salió completamente de control cuando comenzaron a proyectar The Curse of La Llorona en vez de Detective Pikachu.

Los adultos morían de la risa por el error, los niños lloraban y a estas alturas resultaba obvio que se trataba de un error enorme.

Al final los administradores del cine se percataron del error y frenaron la reproducción de la película. Los asistentes fueron sacados de la sala y los llevaron a otra donde Detective Pikachu estaba pausada a la mitad de sus escenas iniciales.

Claro que para entonces ya había un montón de niños con el trauma de todo lo que habían visto antes. Pero la anécdota quedó inmortalizada en Twitter para la posteridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos