Publipost

Encuesta Chile 3D: Consumidores premian a Samsung por cuarto año consecutivo como marca de excelencia

La empresa coreana se ganó un lugar entre las 17 marcas con más valor para los chilenos. Lidera en el segmento de Electrónica, Tecnología y Smartphones.

La Encuesta Chile 3D es la más prestigiosa en la valoración de marcas en el país. Todos los años se premia la valoración de las mejores empresas, tomando como referencia el voto popular de la gente.

Este 2019, más de 4.800 personas evaluaron a 408 marcas pertenecientes a 92 categorías de consumo y Samsung se distinguió por cuarto año consecutivo como “Marca de Excelencia”.

La empresa coreana además lideró las categorías de tecnología, Electrónica y Smartphones.

Leonardo Lima, director de marketing de Chile de Samsung, valoró este reconocimiento entregado por los usuarios.

“El desempeño que ha tenido Samsung nos reafirma, por cuarto año consecutivo, el valor que tiene la marca para los chilenos. Hoy nos sentimos profundamente alagados, nos alegra saber que estamos logrando conectar las necesidades de las personas con nuestros productos. Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y centrándonos en nuestros usuarios día a día”, explicó.

La visión de la industria

El gerente general de GFK, Max Purcell, destaca que entre las marcas de excelencia como Samsung, lo que más busca la gente son atributos de innovación y calidad.

“La innovación es el corazón mismo de la tecnología, y las demás marcas si quieren mejorar sus atributos, deben enfocarse en esa búsqueda. La innovación y la calidad, entre los 16 atributos medidos en el modelo de capital de marca, son las que más se valoran”, sostuvo.

Leonardo Lima reafirmó este concepto y comentó que, “ese deseo de querer siempre ir un paso más allá es parte del espíritu de nuestra compañía, que no sólo se conforma con liderar la innovación tecnológica a nivel mundial, sino lo que finalmente perseguimos es que esas soluciones realmente faciliten la vida de las personas. Estos reconocimientos nos indican que ese mensaje y ese esfuerzo ha sido bien recibido y valorado por los chilenos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos