Entretención

Recordemos la vez en la que Chewbacca visitó México

A pesar de haber viajado por galaxias y sobrevivir incontables batallas, Chewbacca se tomó su tiempo para venir a México y pasarla como nunca.

El actor que daba dio vida originalmente a Chewbacca, el fiel compañero de Han Solo, lamentablemente falleció. Y es gracias a él que todos tenemos gratos recuerdos de nuestra infancia, en especial por su icónico gruñido.

Chewbacca en México

Como manera de recordar al actor que interpretó a Chewbacca. Recordemos aquella vez en que el más famoso Wookie visitó México. Esto ocurrió como parte la campaña de promoción de Solo: A Star Wars Story y a pesar de que la cinta no fue bien recibida por la crítica. A Chewbacca se le recibió con los brazos abiertos en territorio mexicano.

Y es que entre todas las galaxias y planetas, seguramente este cazador de recompensas nunca había conocido lugar como México. Su comida, sus tradiciones, su música y sus llamativos colores que lo caracterizan.

Entre fiesta, celebración y encuentro con sus fans, Chewy pudo tomarse fotos espectaculares para el recuerdo. Las cuales incluso se pueden enmarcar y colgar en la pared lo bonitas que son. Fotos que te dejamos a continuación para que las disfrutes tanto como parece que lo hizo él.

Además claro que se tomó fotografías con celebridades de internet y con artistas de distintos medios. Incluidos los integrantes de CD9, quienes al parecer son muy fanáticos de Star Wars.

Como pudiste en las fotos, Chewbacca pudo asistir a un rodeo, a las trajineras en Xochimilco e incluso recibió su suerte con con unos pajaritos. Es más, hasta se le ve muy galante junto a un grupo de mariachis. ¿A quién le estaría llevando serenata?

Sin duda alguna, es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars y de la cultura pop en todo el mundo. Y a pesar de que Peter Mayhew ya no está con nosotros, su legado vivirá por siempre en nuestros corazones.

Gracias por todo Peter Mayhew, ahora ya eres uno con la fuerza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos