logo
 /
Entretenimiento 03/05/2019

Recordemos la vez en la que Chewbacca visitó México

A pesar de haber viajado por galaxias y sobrevivir incontables batallas, Chewbacca se tomó su tiempo para venir a México y pasarla como nunca.

El actor que daba dio vida originalmente a Chewbacca, el fiel compañero de Han Solo, lamentablemente falleció. Y es gracias a él que todos tenemos gratos recuerdos de nuestra infancia, en especial por su icónico gruñido.

Chewbacca en México

Como manera de recordar al actor que interpretó a Chewbacca. Recordemos aquella vez en que el más famoso Wookie visitó México. Esto ocurrió como parte la campaña de promoción de Solo: A Star Wars Story y a pesar de que la cinta no fue bien recibida por la crítica. A Chewbacca se le recibió con los brazos abiertos en territorio mexicano.

Y es que entre todas las galaxias y planetas, seguramente este cazador de recompensas nunca había conocido lugar como México. Su comida, sus tradiciones, su música y sus llamativos colores que lo caracterizan.

Entre fiesta, celebración y encuentro con sus fans, Chewy pudo tomarse fotos espectaculares para el recuerdo. Las cuales incluso se pueden enmarcar y colgar en la pared lo bonitas que son. Fotos que te dejamos a continuación para que las disfrutes tanto como parece que lo hizo él.

Chewbacca MéxicoChewbacca MéxicoChewbacca MéxicoChewbacca MéxicoChewbacca MéxicoChewbacca MéxicoChewbacca México

Además claro que se tomó fotografías con celebridades de internet y con artistas de distintos medios. Incluidos los integrantes de CD9, quienes al parecer son muy fanáticos de Star Wars.

Como pudiste en las fotos, Chewbacca pudo asistir a un rodeo, a las trajineras en Xochimilco e incluso recibió su suerte con con unos pajaritos. Es más, hasta se le ve muy galante junto a un grupo de mariachis. ¿A quién le estaría llevando serenata?

Sin duda alguna, es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars y de la cultura pop en todo el mundo. Y a pesar de que Peter Mayhew ya no está con nosotros, su legado vivirá por siempre en nuestros corazones.

Gracias por todo Peter Mayhew, ahora ya eres uno con la fuerza.