Móviles

El CEO de Huawei señala que admira profundamente a Apple

Para Ren Zhengfei, fundador de Huawei, es tanta la admiración que siente por la compañía de la manzana que compra Iphones a su familia cuando van de viaje.

En una entrevista realizada por la televisión estatal China a Ren Zhengfei, Fundador y CEO de Huawei este ha señalado que siente una profunda admiración por la compañía estadounidense Apple e incluso cuando viaja fuera de su país con su familia compra Iphones para todos.

Estas particulares declaraciones se dan luego de que hace solo algunos días Estados Unidos librará una gran batalla en contra de su compañía, donde el Presidente Donald Trump anunciará la existencia de un decreto que prohibía a la compañía China ser distribuida en aquel país, entregando finalmente un plazo de 90 días para negociar con la empresa.

Lo más llamativo de la entrevista es que el CEO de Huawei de autodeclaró un fanático total de Apple, asegurando que siente una gran apreció por esta gigante tecnológica originaria de los Estados Unidos.

Huawei y Apple

Según palabras de Zhengfei «Apple tiene un buen ecosistema y cuando mi familia está en el extranjero, yo todavía les compro Iphones, por lo que uno no puede pensar que el amor por que siento por Huawei debería significar que solo debo utilizar móviles propios».

Es más, Ren se declaró un fanático de la marca de la manzana, asegurando que los respeta mucho y siente gran admiración por ellos. Sin embargo, para algunos estas declaraciones fueron realizadas para calmar un poco las cosas en China, ya que muchas personas querían tomar como represalia el hacer un boicot a Apple en aquel país en respuesta al veto de Trump.

Recordemos que en diciembre del año pasado la hija de Ren Zhengfei fue arrestada en Canadá y en aquella ocasión llevaba consigo una serie de dispositivos pertenecientes a la marca Apple, lo cual nos deja ver cierta coherencia en las palabras señaladas por su padre en la reciente entrevista.

Sin embargo, estas declaraciones hechas por el CEO se contradicen con lo ocurrido hace solo algunos meses cuando trabajadores de la compañía Huawei realizaron acusaciones en las cuales señalaban que habían sido castigados y sancionados dentro de la compañía por utilizar productos de la marca Apple de forma personal.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos