La Ciudad de México se vuelve mágica por festival de Harry Potter

La Ciudad de México se vuelve mágica por festival de Harry Potter

Si quieres vivir un festival lleno de magia y hechicería en la CDMX no puedes perderte el festival de Harry Potter que tendrá muchas actividades mágicas.

Todos los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de un festival temático que llegará a la CDMX; por lo que si J. K. Rowling y la destrucción de su propia historia no han logrado matar tu amor por la serie; este es tu momento de brillar en el mundo mágico y disfrutar de muchos eventos únicos.

El mundo mágico llega a la CDMX

Dentro de las cosas que podrás ver en este evento especial para brujas y brujos, hay cosas que todos los fans van a adorar. Una de ellas es una réplica de la Prisión de Askaban, con la cual podrás tomarte fotos.

También podrás disfrutar de un show de magia y fuegos artificiales. Sumado a un espectáculo de lechuzas que no te puedes perder por nada del mundo. Ya que las mismas lechuzas darán invitaciones a estudiar en el Colegio de Magia y Hechicería.

CDMX Harry Potter

Además, y porque no puede faltar, podrás disfrutar de un partido de Quidditch a vivo y en todo color. Además de una representación de la batalla contra el ejercito del mismísimo Voldemort.

No conforme con eso, podrás disfrutar de música en vivo directamente de las películas. Interpretada por el grupo “Cristal y Acero”.

Si quieres asistir a este festival, este se llevará a cabo el día viernes 2 de agosto de este mismo año a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Miguel Sabido; que se encuentra enfrente del Metro Hidalgo, así que no será difícil de encontrar. Eso si, recuerda que tiene un costo de $100 pesos por adulto y $50 pesos para todos los niños.

La dirección exacta es: Centro Cultural Miguel Sabido. Basilio Badillo 4, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México. Ya sabes, por cualquier cosa.