México: Ya puedes pagar tu comida en Burger King por medio de un Código QR

México: Ya puedes pagar tu comida en Burger King por medio de un Código QR

Burger King, en conjunto con Mercado Pago, traen una nueva forma de pagar por tus hamburguesas. Ya que ahora podrás hacerlo por medio de un Código QR.

Burger King se moderniza en cuanto a las formas de pago que acepta y ahora te da mas opciones. Ya que gracias a un acuerdo al que llegó con Mercado Pago, ahora acepta pagos por medio de Código QR.

Quiero más anvorgesa

Mercado Pago es uno de los servicios que ofrece Mercado Libre en México. En donde por medio de el escaneo de un código QR, se pueden hacer pagos y transferencias. De esta manera, no es necesario dar tu tarjeta para realizar una compra, basta con un simple escaneo.

Este servicio ya se encuentra disponible en más de 5 mil comercios en todo México y contando.

Estamos masificando los pagos digitales de una forma rápida, sencilla, segura y económica. El Código QR de Mercado Pago es una iniciativa amplia, estamos brindando a la población no bancarizada una alternativa digital que les permite reducir el uso de efectivo.

Fue lo que dijo Paula Arregui, la Vicepresidenta Senior de Producto de Mercado Pago.

Afortunadamente, también se ha implementado ahora en Burger King. Con lo que los fanáticos de las hamburguesas (como yo) podremos disfrutar de una manera más rápida y segura de pago en caso de no traer efectivo.

Burger King QR

Por el momento es la primera cadena de comida rápida que se suma a esta forma de pago. Por lo que queda esperar a ver cuales otras cadenas deciden unirse a Mercado Pago. De hecho, de acuerdo a los planes de Mercado Libre, esperan que la cantidad de comercios sea mucho mayor a finales de año. Y estamos hablando de una cantidad de 50 mil comercios que usen Mercado Pago.

Si lo anterior se vuelve una realidad, es posible que en fechas navideñas este servicio se vuelva muy popular. Ya que realizar compras de regalos para la familia requiere comprar en más de una tienda. Por lo que pagar solamente con un escaneo, facilitaría mucho las cosas para todos.