Curiosidades

Burger King ha lanzado una “Cajita Infeliz” porque honestamente, no todos somos felices

Hablando de competencia honesta, no puede faltar Burger King y su nueva “Cajita Infeliz”. Justo lo que los millennials esperábamos.

Cuando eres niño, probablemente quieras pensar que todo en el mundo puede ser/estar feliz; incluso tu comida. Pero cuando creces te enteras de que no siempre es así y eso también está bien. Es normal y Burger King lo sabe… y quiere que tú lo sepas también.

Burger King y sus cajitas infelices

El famoso restaurante de comida rápida se alió con Mental Health América para lanzar estos combos tan llamativos. La idea es celebrar la salud mental y todos los estados de ánimo que podemos llegar a sentir. Todos somos válidos y tu hamburguesa te respalda.

Las opciones que podrás encontrar (en Estados Unidos) se llaman «Real Meals» o «Comidas reales». Se inspiran en varios estados de ánimo. Podrás encontrar la cajita enojada, cajita triste, cajita salada, entre otras.

Paul Gionfriddo, CEO MHA, considera que la iniciativa es una forma de «aprovechar su reputación internacional para hablar sobre la importancia de la salud mental (…) Burger King está generando atención a esta importante y crítica discusión».

El recibimiento por parte del público ha sido bastante positivo (sin asumir sus emociones); por lo menos así se lee en redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos