Entretención

¿Sabes cuántas veces se han pulsado botones en el Halcón Milenario?

Un video del canal Star Wars Kids quiso responder la interrogante sobre la cantidad de veces que se ha pulsado un botón en el Halcón Milenario.

El Halcón Milenario tiene millones de historias, es más, desde junio será la atracción principal de Star Wars Galaxy’s Edge en Anaheim.

Pero la mayoría de las veces nos quedamos con relatos más épicos de la nave, como por ejemplo, en cuánto hizo la carrera espacial de Kessel y cuántos saltos al hiperespacio hicieron Han Solo y Chewbacca.

Ahora, el canal de Youtube de Star Wars Kids quiso ir más allá en la trivia y preguntar: ¿Cuántas veces se han pulsado los botones dentro de la cabina del Halcón Milenario?

El Halcón Milenario y sus botones galácticos

Muchas veces en las películas de la saga, se aprecia cómo Han Solo o Lando Calrissian aparecen apretando botones como malos de la cabeza.

La primera pista:

  1. La película en la que más botones se pulsan es The Empire Strikes Back y The Last Jedi en la que menos.

Bueno, en el video que está al comienzo de la nota y que corresponde a este canal de niños de Star Wars está la respuesta que estás buscando, pero bueno…te vamos a simplificar un poco las cosas si no lo quieres ver entero:

  1. El número de veces que se presiona un botón en el Millenium Falcon es de 355 veces.
Tags

Lo Último


Te recomendamos