Videojuegos

En Japón ya se realizan bodas con licencia oficial de Pokémon

Incluyendo la presencia de Pikachu, adornos y hasta comida con el sello único de Pokémon.

¿Qué les parecería tener un enlace matrimonial con temática de Pokémon? Bueno, eso es totalmente posible en Japón ya que se están realizando bodas con licencia oficial de la popular franquicia de entretenimiento.

Para complacer a los fans que lo pedían, una compañía especialista en bodas llamada ESCRIT recientemente se asoció con The Pokémon Company para comenzar a ofrecer ceremonias nupciales con licencia oficial de Pokémon (vía Kotaku).

Por supuesto no solo se trata de unos cuantos adornos, ya que como pueden ver en las imágenes se trata de una boda con diversos elementos que sin duda complacerán a los fans.

Bodas de Pokémon

Entre estos se incluyen un par de botargas de Pikachu para acompañar a los novios, platillos con temática especial como una especie de crema con la cola de Pikachu y un postre con una Pokébola, e incluso el pastel con un adorable letrero.

Vaya, incluso hasta el certificado de matrimonio viene con arte de Pokémon y es completamente legal.

La franquicia Pokémon ha estado muy activa en tiempos recientes, ya que además del exitoso estreno de la película de Detective Pikachu recientemente se anunciaron nuevos juegos y hasta un servicio llamado Pokémon Home.

Tags

Lo Último


Te recomendamos