Mala señal: Best Buy cancela las preventas del Samsung Galaxy Fold

Mala señal: Best Buy cancela las preventas del Samsung Galaxy Fold

Aunque todavía no se conoce la fecha de venta oficial del Galaxy Fold la compañía está cancelando todas la preventas del móvil plegable.

Otro duro golpe está afectando al Galaxy Fold de Samsung, ya que ahora la compañía Best Buy está cancelando todas la preventas reservadas por usuarios para este dispositivo.

Aunque esto no es muy sorprendente, debido principalmente a la gran controversia que causó este dispositivo luego de que muchos usuarios de prensa en diversas partes del mundo reclamaran una mala calidad en la construcción, es sin duda otro duro golpe para el móvil plegable de la marca

La gran problemática que generó a nivel mundial esta situación dentro de la compañía terminó generando finalmente un retraso en la presentación oficial del dispositivo la que aún a día de hoy no se conoce ninguna información al respecto.

Mala señal: Best Buy cancela las preventas del Samsung Galaxy Fold

Galaxy Fold con más problemas

Según una declaración oficial realizada por la propia compañía Best Buy "Ponemos a nuestros clientes en primer lugar y queremos asegurarnos que sean atentidos de la mejor manera posible", tratando de explicar la radical desición que tomó en cancelar todas las preventas de este dispositivo.

Sin embargo, como una forma de "suavizar el golpe" a Samsung, Best Buy alabó al futuro móvil de la marca denominándolo como "uno de los móviles más curiosos y esperados de este 2019", el cual ha enfrentado algunos problemas debido a que puede ser frecuente con las tecnologías innovadoras.

Recordemos que hace un mes atrás Samsung retrasó la salida oficial del móvil luego de la problemática que generó los diversos inconvenientes que tuvieron usuarios de prensa a través del mundo con las unidades de pruebas que recibieron para hacerles el respectivo revisado.

Mala señal: Best Buy cancela las preventas del Samsung Galaxy Fold

La compañía coreana cuenta con un plazo hasta el próximo 31 de mayo para asegurar que los usuarios que realizaron un pedido previo al lanzamiento oficial del dispositivo a través de diversas empresas de compra online recibirán el Galaxy Fold. En el caso de no cumplirla, se necesita el consentimiento del cliente para retrasar o cancelar los pedidos anticipados.

Finalmente, Samsung aún no confirma una la nueva fecha en la cual que se podrá a la venta finalmente el Galaxy Fold, por lo que es bastante improbable que los usuarios reciban su dispositivo a finales de este mes, generando más problemas para este innovador pero problemático smartphone plegable.