Curiosidades

La fiebre de Avengers: Unos padres mexicanos intentaron nombrar Thor Alberto a su hijo

El oficial del Registro Civil les recomendó evitar nombres extraños que pudieran generar bullying.

Actualmente se vive una gran fiebre por el universo Marvel debido al exitoso estreno de Avengers: Endgame, ¿pero qué les parecería llegar al grado de nombrar a su hijo con el nombre de uno de Los Vengadores?

Esto casi se hace realidad en México ya que una pareja tenía la intención de ponerle a su hijo recién nacido el nombre de Thor Alberto (vía ElUniversal).

Fue en Tampico Alto, Veracruz donde los padres de familia acudieron a una oficina del Registro Civil para registrar a su hijo con el nombre del dios del trueno, pero el titular de la oficialía les recomendó meditar bien su decisión.

Thor Alberto

Y es que aunque los oficiales del Registro Civil por ley no pueden negar el registro de una persona, si pueden orientarlos para que no cometan un posible error que pudiera exponer al pequeño.

Tenemos la indicación de hacerle hincapié a los padres de familia que no deben ponerles nombres extraños que más adelante puedan generarles bullying.

Debido a las recomendaciones del funcionario, el matrimonio cambió de opinión y al final decidieron no llamar a su hijo Thor Alberto.

Avengers: Endgame rompió 144 récords de taquilla con su estreno y sigue siendo tema de conversación por todos lados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos