Entretención

Avengers: Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia

A estas alturas del mes la pregunta entre los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya no se si vieron Avengers: Endgame. Sino cuántas veces lo han hecho. Y al parecer son bastantes.

Ya que toda esa locura por volver a ver Avengers: Endgame ha rendido frutos. Ya que esta producción se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia.

Así lo constatan los registros de Box Office Mojo. En donde podemos ver el histórico de todos los tiempos para conocer las cintas con mejor taquilla.

Tal como podemos observar en la tabla. Durante este fin de semana Avengers: Endgame logró acumular en el mundo más de USD $2.187 millones.

Eso fue suficiente para dejar atrás a Titanic, la cinta de James Cameron de 1997, que durante décadas parecía insuperable.

La primera posición la ocupa otra película del mismo director, Avatar, de 2009. Sin embargo, hay una diferencia de menos de USD $600 millones.

Avengers: Endgame se encuentra apenas en su segundo fin de semana posterior al estreno. Así que matemáticamente existe la posibilidad de que llegue al primer puesto.

Durante este fin de semana la cinta siguió atrayendo bastantes espectadores a pantalla. De hecho encontrar un lugar disponible en funciones IMAX o de alto calibre seguía siendo complicado hace 24 horas.

Así que existe la posibilidad franca de que Avengers: Endgame se convierta en la película más taquillera de toda la historia. Pero necesitaría del apoyo de los fans para lograr esa meta histórica.

La próxima semana será crucial para determinar el destino de este filme.

¿Cuántas veces han visto Avengers: Endgame? Su amigo editor lleva cuatro. Dejen el dato en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos