Entretención

Avengers: Endgame no se convertiría en la película más taquillera de la historia

Las tendencias en taquilla parece que no favorecerán a la épica de Marvel Studios.

Ha pasado poco más de un mes desde el estreno de Avengers: Endgame. En ese brevísimo lapso de tiempo la cinta se las arregló para convertirse en una de las más exitosas de la historia. Pero parece que no podrá superar a James Cameron.

Hace 18 días la película que prácticamente da cierre al Universo Cinematográfico de Marvel, se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia. Quedando sólo por debajo de Avatar.

En su momento parecía que podría haber rebasado a ese filme para coronarse. Pero ahora los analistas de la firma BoxOffice Media, en entrevista para el Hollywood Reporter, señalan que tal vez no venzan a Avatar después de todo:

[Los ingresos en taquilla] se han ralentizado mucho más de lo que todos esperábamos.  Si se comporta como lo ha hecho hasta este punto, hay un margen de entre 10 y 20 millones de dólares que se encuentra «entre la mitad norte y en la mitad sur» de Avatar.

Avengers: Endgame ha recaudado en todo el mundo un total de USD $2.620 millones. Mientras que Avatar de mantiene en la cima con USD $2.780.

La diferencia entre ambas películas es mínima. Y se supone que a la cinta de Marvel todavía le quedan varias semanas en cartelera.

Pero al parecer sería necesario que Marvel y Disney entren en acción para darle un último empujón necesario para destronar a James Cameron.

Pero los fans pueden contribuir a la causa, simplemente yendo a ver el filme una vez más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos