Entretención

Los directores de Avengers: Endgame revelan cuál era el papel de Katherine Langford que fue descartado

Los hermanos Russo también comentaron el motivo que tuvieron para eliminar la escena.

Desde hace varios meses se había dado a conocer que Katherine Langford tendría una pequeña participación en Avengers: Endgame, sin embargo la actriz de 13 Reasons Why no aparece en la exitosa película de Marvel.

PUBLICIDAD

Había muchas especulaciones sobre cuál había sido su papel en la cinta que concluye la Saga del Infinito, pero ahora tenemos que los hermanos Joe y Anthony Russo finalmente han revelado la identidad del personaje de Langford y el motivo que tuvieron para eliminar la escena del montaje final (vía IGN).

Si aún no han visto Avengers: Endgame la siguiente parte de la nota contiene spoilers, así que están advertidos.

¿A quién interpretó Katherine Langford en Avengers: Endgame?

Aunque las teorías decían que la joven actriz sería Kate Bishop para convertirse en la nueva Hawkeye o incluso una versión de mayor edad de la hija de Scott Lang, la realidad era otra.

Fue en el podcast Happy Sad Confused donde los directores de Avengers: Endgame comentaron que Katherine Langford fue contratada para interpretar a Morgan Stark, la versión adolescente de la hija de Tony Stark.

La idea era que Tony se encontrara con su hija más grande en la estación de paso que Thanos visitó al final de Infinity War.

avengers endgame

¿Por qué se eliminó la escena?

Los Russo señalan que decidieron descartar la escena donde aparece la versión adolescente de Morgan debido a que volvía la cinta más compleja de lo que ya es.

Había una idea que tuvimos donde Tony entraba en el estado metafísico donde Thanos ve a su hija cuando chasquea sus dedos. Iba a ser una versión futura de su hija en la estación de paso. Se la mostramos a una audiencia de prueba, y fue realmente confuso.

De esta manera en Avengers: Endgame se decidió que la historia de Iron Man concluyera con las despedidas de Spider-Man, War Machine y Pepper.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último