Entretención

Avengers: Endgame sólo estará disponible en Disney+ para diciembre

Avengers: Endgame se confirma como el primer gran estreno de Disney que sólo podrá verse en su plataforma de streaming.

Avengers: Endgame sigue con su racha como la película más taquillera de esta temporada. Con el potencial de hacer aún más historia.

Pero ha llegado la hora de toparse con la triste realidad del futuro de esta película. Para encontrar que si queremos verla en alguna plataforma de streaming estaremos obligados a contratar Disney+.

Así es, Avengers: Endgame será el primer gran estreno exclusivo de la plataforma de streaming. Así lo hizo saber el CEO de Disney, Bob Iger, durante su conferencia con inversionistas para ver resultados financieros.

El 12 de noviembre de 2019 Disney+ comenzará con sus operaciones en Estados Unidos. Avengers: Endgame, según cuenta Iger, llegará a la plataforma el 11 de diciembre. Casi un mes después.

El pequeño gran y problemático detalle, es que Disney+ no estará disponible a nivel mundial en esas fechas. De hecho para América Latina pasarán años antes de poder tener acceso a la plataforma.

Pero no todo son terribles noticias de exclusión. Ya que todavía existen los siempre confiables y disponibles medios físicos.

De modo que si la compañía se mantiene fiel a su tradición, entonces el DVD y Blu-ray de Endgame saldrá a la venta algunas semanas antes del estreno en Disney+.

Peor es nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos