Servicios

Conoce cuál es el automóvil más barato en México

No todos los automóviles son iguales y hasta en modelos hay distintos precios. Pero hay uno en especial que se corona como el más barato de México.

Si hablamos de automóviles en México, la oferta de que existe es bastante amplia. Y se los dice alguien que durante un tiempo estuvo trabajando en una agencia de autos. Ya que no solamente existen distintos modelos, sino distintas versiones de cada modelo. Y cada una de estas versiones tiene un precio diferente, el cual va cambiando cada mes.

Por lo que muchas personas que piensan comprar un auto llegan a confundirse porque vieron un precio diferente en internet o publicidad. Cuando la realidad es que siempre se muestra el precio de la versión más barata de un modelo en específico. Ya sabes, marketing.

Sin embargo, como siempre pasa en todo mercado, siempre hay un producto más caro y uno más barato. Por lo que si te has llegado a preguntar cual es el auto más barato en México, llegaste a l lugar indicado.

Lo mismo pero más barato

Al día de hoy, el automóvil más barato en todo el país pertenece a la marca Nissan. Y es nada más y nada menos que el Nissan March Active TM AC’19. El cual, según el portal web de Nissan en México, tiene un precio de $157,100 pesos mexicanos. Esto en su versión más básica obviamente.

Además, si quieres saber las especificaciones de este modelo, aquí las tienes.

  1. Rines de acero de 14”
  2. Computadora de viaje (odómetro, consumo de combustible y medidor de autonomía)
  3. Inmovilizador
  4. Frenos delanteros de disco y traseros de tambor.¡
  5. Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX-In con 4 bocinas

Cabe mencionar, que la versión más cara del mismo modelo es la Nissan March SR T/M’19. La cual cuesta $243,100 pesos. Al ser la versión más equipada, las cosas que incluye con más. Dentro de las que puedes encontrar.

  1. Rines deportivos de aluminio de 16” con acabado ahumado
  2. Luces delanteras con acabado interior ahumado
  3. Suspensión SR con doble barra estabilizadora
  4. Tapetes con grado SR
  5. Palanca de velocidades forrada en piel
  6. Android Auto, Apple CarPlay, display a color
  7. Touchscreen 7”
  8. Cámara de reversa
  9. Llave inteligente iKey con funciono de apertura / cierre de seguros de puertas

Bueno, ahora ya sabes cuál es el auto más barato en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos