Te decimos como aprovechar la Hot Sale y los Hot Days en México

Te decimos como aprovechar la Hot Sale y los Hot Days en México

Sabemos que durante la Hot Sale y los Hot Days en México el dinero te quema las manos. Por eso es que te decimos como sacar provecho de estas promociones.

Por fin la Hot Sale ya están disponible en México y todos estamos perdiendo la razón. Es justo gracias a que en esta época la cartera nos pesa más y el dinero nos quema las manos, que debemos pensar bien en qué gastamos nuestro bien ganado dinero.

Hace mucho calor

Primero que nada, te recordamos que las promociones de Hot Sale ya están disponibles desde el día de hoy hasta el 31 de Mayo. Por su parte, los Hot Days están disponibles desde el pasado 23 de Mayo y seguirán hasta el 2 de Junio.

También es importante recordarte que este tipo de eventos tienen ofertas que realmente puedes notar. Ya que hay descuentos que van desde linea blanca, electrónicos y hasta ropa si es lo que estás buscando.

Hot Sale México

 

Algo que debes tener en mente es que las ofertas de los Hot Days te ofrecen hasta 18 meses sin intereses. Mientras que las ofertas de la Hot Sale varían dependiendo de las páginas en las que decidas comprar. Eso si, al realizar tus compras con tarjeta Banamex te dará un 10% de descuento adicional a las ofertas ya disponibles. Más información de eso, en este link.

Hot Sale México

Nadie mejor que PayPal para aconsejar

De acuerdo con PayPal, hay cosas que debes tener en cuenta para aprovechar estas fechas de ofertas y descuentos.

  • Realiza la lista de los productos que quieres comprar. Clasifícalos por precio y decide que es lo que te hará más feliz. Sabemos que puede ser algo para ti, o un obsequio para alguien especial. De hecho, piensa en el compromiso que viene en unos meses y en el obsequio ideal – seguro ahorrarás bastante comprando durante esta semana-.
  • Los electrónicos son también una de las categorías más populares dentro de esta temporada de promociones. Por lo que puedes estar atento a diversas tiendas en línea para encontrar la mejor opción. Y de esa manera tener esa Smart TV para ver tus series favoritas con la mejor calidad de imagen. Sabemos que esta compra significa una buena inversión, considera usar las opciones disponibles que respalden tu compra. 

Por último, recuerda que el crédito no es dinero extra, es dinero que tendrás que pagar. Así que no pases la tarjeta de crédito por todos lados.