Apple Park abrió de manera oficial con un evento tributo a Steve Jobs

Apple Park abrió de manera oficial con un evento tributo a Steve Jobs

Hasta Lady Gaga participó en el tributo a El Jobso, con un escenario diseñado por el propio Jony Ive.

Miles de personas se congregaron ayer en el Apple Park, el nuevo campus de la compañía de la manzana mordida en Cupertino, California. ¿La razón? La apertura "oficial" del espacio de 260 mil metros cuadrados destinado a albergar sus oficinas centrales, con un evento de celebración.

Este evento de apertura giró en torno a un escenario arcoíris diseñado por el propio Jony Ive -Chief Designer Officer de Apple- y contó con la presencia de Lady Gaga, quien realizó un concierto en honor a la apertura y por supuesto, al que hizo todo esto posible: el fallecido Steve Jobs.

De hecho, la propia temática del evento hace referencia al multicolor logo de Apple en su mejor momento, el que se extiende desde el escenario alrededor del campus, pasando por escaleras, pasillos, e incluso tazas de café y accesorios.

El propio Tim Cook, CEO de la manzana, mostró imágenes del evento celebratorio en su cuenta de Twitter:

Hoy nos reunimos en la casa que imaginaste para nosotros, y celebramos tu espíritu. Te amamos, Steve.

 

Gracias a la incomparable Lady Gaga por ayudar a que nuestra celebración sea inolvidable.

Apple Park + Lady Gaga = ❤

El punto álgido de la jornada fue la presentación de la cantante pop en el evento. Lady Gaga siempre ha tenido una relación muy cercana con Apple, Tim Cook y Zane Lowe, DJ de BBC y recientemente de Apple Music, al que le agradeció por sus esfuerzos en la plataforma.

Además, Gaga le dedicó "Million Reasons" a Steve Jobs sobre el escenario, y le pidió a Apple un emoji que represente el concepto "sé amable".