Móviles

Reportes: Así va a ser el extraño Samsung Galaxy Note 10

Según los primeros informes.

Queda aún su resto para agosto, que es donde se supone que Samsung va a presentar su esperado Galaxy Note 10.

PUBLICIDAD

El equipo con S-Pen incluido que ha amasado millones de fanáticos a través de los años, a pesar de uno particularmente tormentoso, es uno de los gama alta más esperados siempre.

Ahora, gracias a reportes que surgen de diversos medios internacionales, podemos hacernos una idea inicial de cómo lucirá este equipo:

Su parte trasera estaría limpia, tal como en el S10, pero con las cámaras hacia abajo, esto para hacer espacio en el interior para una batería de 4300 mAh, que es lo que se supone que tendrá, además del lápiz que se insertar en un costado del equipo.

El diseño puede rememorar en parte al Galaxy Fold, pero este es un equipo «común», o sea, que no se dobla, y con una pantalla que contaría, en vez de con un hoyo al costado para la cámara frontal, con uno muy pequeño al medio y nada más. También es obvia la inclusión de un lector de huellas bajo la pantalla, que suponemos funcionará un poco mejor que en el S10.

qwergqrweg

Evidentemente la pantalla será curva en los costados, como viene siendo la tónica con los aparatos premium de la marca surcoreana. Repetimos: agosto será el mes donde se presentará, aún no hay claridad de la ubicación del lanzamiento, pero podemos inferir que será en California, tal como con el S10 y Galaxy Fold.

Tags

Lo Último