Entretención

Anime FLV anuncia que dejará de trasmitir anime ilegal

Una era ha llegado a su fin: los días de la piratería en Anime FLV han terminado. Ahora buscarán la forma de transmitir únicamente contenido legal.

En un movimiento increíble Anime FLV –una de las páginas webs más populares que transmiten anime ilegal– declaró que dejará de llevar a cabo actividades ilícitas.

La empresa utilizó su página de Facebook para dar a conocer, primero; que el nuevo episodio de Attack on Titan llegaría más tarde de lo esperado debido a los problemas con Funimation que aquí te explicamos y posteriormente para puntualizar que «el sitio web de animeFLV.net dejará de transmitir series licenciadas por Crunchyroll u otro a partir del 31 de diciembre del 2019».

Todo legal en Anime FLV

De igual manera y en un giro sumamente sorpresivo, declaró que buscará una forma de apoyar el anime legal. «Es tiempo de cambiar de rumbo para comenzar con una nueva faceta que apoye el anime legal». No te pierdas la publicación a continuación:

Seguramente esto es algo que muchos fanáticos no veían venir y coincide con el cierre de AnimeYT y Anime Móvil que sucedió el año pasado tras, de acuerdo a información de varios medios, demandas por parte de Crunchyroll.

Aún no es claro cómo es que Anime FLV se unirá a las filas de la legalidad; pero algo es seguro a partir de lo que dicen en su comunicado: no tienen intenciones de cerrar su página web, lo que podría indicar que buscarán lanzar su propia suscripción o plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos