Vestibles

Amazon está trabajando en un vestible capaz de reconocer emociones humanas

El reporte indica que se trata de una pulsera que incorporaría la tecnología de Alexa.

Ha surgido un reporte que indica que Amazon está trabajando en un dispositivo vestible activado por voz que es capaz de reconocer emociones humanas, es decir que llevarán la tecnología de Alexa a nuestras muñecas.

De acuerdo a información de Bloomberg, que dicen haber conversado con una fuente confiable y revisado documentos internos de Amazon, el equipo de software de voz de Alexa y la división de hardware Lab126 están trabajando juntos para el desarrollo de la pulsera que se dice funcionaría al sincronizarse con una aplicación de smartphone, pero tendría micrófonos incorporados para poder reconocer el estado emocional del usuario en base al sonido de su voz (vía TheVerge).

Esto último serviría para que la tecnología eventualmente pudiera darle consejos a los usuarios sobre cómo interactuar de forma más efectiva con otras personas o enfrentar ciertas situaciones.

El reporte indica que se encuentra en pruebas Beta

Parece ser que actualmente el proyecto está en etapa Beta, pero se desconoce si se convertirá en un dispositivo comercial en el futuro o si se quedará como concepto, pero sin duda suena interesante con todo y que seguirá alimentando esa polémica sobre la recolección de datos personales.

Cabe mencionar que Lab126 es responsable de diversos dispositivos de Amazon como el Kindle, el Fire Phone y el altavoz Echo que viene con Alexa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos