Curiosidades

Estas son las colonias espaciales que el dueño de Amazon propone construir en el espacio

Para Jeff Bezos dueño de Amazon es urgente que la humanidad piense en conquistar el espacio ya que estamos agotando los recursos naturales de la Tierra.

El dueño de Amazon Jeff Bezos ha presentando sus modelos de ciudades y sus planes de vuelo especiales a la Luna los cuales quiere comenzar a desarrollar lo antes posible.

PUBLICIDAD

Sus ideas fueron expuestas en el marco de un evento celebrado en la ciudad de Washington(EEUU) donde el también cofundador de Blue Origin detallo en profundidad todas las ideas que tiene para realizar una pronta colonización del espacio.

Para el dueño de Amazon el planeta corre peligro porque en un futuro cercano la humanidad se quedará sin recursos naturales y sin energía, por lo que vamos a tener que salir a conquistar otros mundos de manera obligatoria.

Estas son las colonias espaciales que el dueño de Amazon propone construir en el espacio

Amazon buscando el espacio

Para el controversial empresario, la idea que los humanos vivan en otro planeta no es algo tan fácil de lograr, ya que la mayoría de los lugares donde podríamos habitar se encuentran demasiado lejos y por lo general no tienen gravedad.

Es por esto que Bezos propone la creación de colonias especiales las cuales podràn contener en su interior ciudades enteras, muchas áreas verdes y incluso grandes parques.

Estas son las colonias espaciales que el dueño de Amazon propone construir en el espacio

El proyecto lo ha nombrado como O’Neill serán gigantes, ya que la idea será albergar a casi 1.000.000 millón de personas en su interior los cuales pretende ubicar en lugares cercanos a la Tierra para que los habitantes de estas colonias especiales puedan visitar el planeta.

Es más, el dueño de Amazon señala que estos lugares serán muy agradables para llevar una vida normal. ya que contaran con un microclima interno y su buena construcción ayudará a que las personas que viven en su interior no corran peligro estando allí.

Estas son las colonias espaciales que el dueño de Amazon propone construir en el espacio

Las ciudades serán imitaciones de las que existen en la Tierra, donde se buscará imitar la arquitectura y con esto mantener un lugar agradable para que las personas puedan vivir tranquilamente en ellos.

Finalmente, Bezos señaló que ahora lo primordial es buscar las formas ideoneas para que los humanos puedan explotar los recursos espaciales y también buscar una manera de recudir los costos de lanzamiento de expediciones al espacio para que así este proyecto pueda comenzar a desarrollarse durante las próximas décadas.

 

 

 

Tags

Lo Último