Sistemas Operativos

Descubre como puedes activar el Modo Oscuro en Windows 10

Windows 10 también cuenta con un modo oscuro que muchas personas no saben que tiene o no saben como activar. Aquí te decimos como hacerlo fácilmente.

El mercado de computo y la competencia que existe entre Windows y otras compañías ayuda al consumidor a tener más opciones a la hora de adquirir un equipo, ya sea de escritorio o móvil.

Sin embargo, más allá de la diferencias de precios que hay entre marcas, los sistemas operativos son los que tienen a variar mucho. Tal es el caso de Windows y Mac OS, los cuales comparten ciertas cosas pero son muy diferentes en funcionalidad y diseño.

Es más amigable con los ojos

Una de las funciones de diseño que hasta hace poco solo tenían los usuarios de Mac OS era el modo nocturno. Hablando solo de estos dos sistemas operativos, claro está. Sin embargo, Windows 10 parece que decidió unirse al juego y ahora ya se puede activar un modo oscuro en este sistema operativo.

Conseguir activar este modo es bastante sencillo realmente. Lo que tienes que hacer es ir a Configuración. Ya estando dentro, debes dar clic en Personalización y ahí, dar clic en Colores.

Es en esta ventana que puedes activar o desactivar el modo oscuro. El cual no solamente hará que tu equipo se vea estilizado y oscuro. Sino que puede ayudar que tu vista no se canse tan rápido como con el modo normal.

Además, de que puede evitar que pierdas el sueño a altas hora de la noche. Si, las luces de pantallas hacen que se nos quite el sueño. Y es por eso que tendemos a despertar cansados.

Así que con esto, Windows 10 ya es parte de los sistemas operativos que cuentan con un modo oscuro. Los demás son el Mojave de Mac OS. Así como los sistemas operativos Android más recientes.

Ya sabes como activar este modo para esas noches largas de estudio o trabajo, y a la vez cuidar tus importantes horas de sueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos