Entretención

Vean el primer tráiler de Abominable, la nueva película de Dreamworks

Una aventura animada que tiene a un joven y adorable yeti como protagonista.

Universal Pictures ha liberado el primer tráiler de Abominable, la nueva película de DreamWorks Animation y Pearl Studio que tiene como protagonista a un joven y adorable yeti.

A continuación tienen la sinopsis oficial de esta cinta que nos llevará a un épico viaje que irá desde las calles de Shanghái hasta los espectaculares nevados del Himalaya.

Yi (Chloe Bennet, Marvel, Agentes de SHIELD) es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Abominable

Esta película es dirigida por Jill Culton, co-dirigida por Todd Wilderman y tiene a Suzanne Buirgy como productora, y tiene un reparto que incluye a Chloe Bennet, Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai, Eddie Izzard, Sarah Paulson, Tsai Chin y Michelle Wong.

Abominable se estrenará en los cines el 27 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos