Emprendimiento

9punto5 convoca a expositores para su cuarta versión

La clásica conferencia que se desarrolla en Valdivia, se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto del 2019 y busca interesados en exponer.

Los días 29, 30 y 31 de agosto del 2019 se desarrollará una nueva versión de «9Punto5» una de las conferencias más importantes en Chile en relación con las nuevas formas de trabajar y que se ha transformado en un hito para sus visitantes, debido a las interesantes charlas y workshops que se realizan en la ciudad de Valdivia.

Este año, sus organizadores invitan a quienes quieran participar como expositores en este evento de relevancia internacional. Esta es una oportunidad que representa una forma de compartir conocimientos, relacionarse con una comunidad consolidada, generar redes, así como ganar desarrollo profesional.

Si estás interesado te contamos que puedes postular para presentar una charla o un taller, pudiendo escoger libremente el tema, el que debe relacionarse con las habilidades que necesitan desarrollar las personas y las empresas ante los cambios que enfrenta la forma trabajar y hacer negocios. Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 al 21 de mayo.

El llamado de 9Punto5

Sobre por qué realizan esta convocatoria Fabián Acuña, uno de los organizadores de 9punto5, comenta:

 “aunque hacemos un gran esfuerzo por nosotros definir y buscar a una parte de los speakers para la conferencia tanto a nivel nacional como internacional, sabemos que hoy existe talento que no conocemos, que es muy bueno en lo que hace y que le gustaría participar en una instancia como esta, por eso adicionalmente hacemos una invitación abierta a quien quiera postular como expositor”

 

White Sale

Por otro lado si te parece llamativa la conferencia, pero tu interés es más bien participar como asistente, durante este lanzamiento 9punto5 se encuentra en “White Sale”, que te permite adquirir el ticket a la conferencia a un precio especial. Contando con tres conferencias exitosas en su historia, creemos que es una apuesta bastante segura y que además te permite ahorrar plata.

Si bien aun no están anunciado quienes participarán en el evento, Francisca Da Forno, también organizadora de la conferencia, dice:

“este año 9punto5 tiene excelentes invitados nacionales e internacionales, por ejemplo ya confirmamos algunas empresas que están dando que hablar, una de ellas por haber sido la startup comprada por el precio más alto en Chile hasta la fecha”

 

La conferencia

9punto5 nació en el año 2016 como un esfuerzo por construir la principal conferencia anual sobre trabajo remoto y tecnología de Latinoamérica. Hoy se prepara para su cuarta versión consecutiva en Valdivia, en la que reunirá por 3 días, más de 400 asistentes de más de 10 países junto a más de 30 referentes internacionales y nacionales en estas temáticas que participan como expositores del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos